10


Crónica: “C3 Customer Experience Workshop”
 
 

D-Link, Roche, Esteve Teijin, Caja de Ingenieros, Diagonal Partners, Porteralia y Grupo Peralada son algunas de las empresas que asisten a la MasterClass de Customer Experience. 

 


Nueve de mayo de 2019, el meteorólogo pronostica nueves durante todo el día en la ciudad de Barcelona. Cuando el equipo de Consulting C3 llega al Hotel Duquesa de Cardona de Barcelona hace incluso calor del sol que hace. Se ultiman los preparativos para que todo esté listo para la llegada de los asistentes al taller de Customer Experience que imparten Patricia Guerrero y Karen Quipusco, nuestras consultoras.

D-Link, Roche, Esteve Teijin, Caja de Ingenieros, Diagonal Partners, Porteralia y Grupo Peralada son algunas de las empresas que asisten a la MasterClass de Customer Experience. Con todos los invitados ya sentados, la directora de ventas de C3, Virginia Jimenez, ha presentado al Staff y ha dado por iniciado el taller.

La primera tesitura: “¿Cuál ha sido vuestra última experiencia como consumidores?”, pregunta Patricia Guerrero, encargada de llevar el análisis y la presentación del tema del taller. Mediante unas tarjetas de colores situadas debajo de los asientos, los asistentes responden (Verde: Positiva, Violeta: Negativa).

¿Qué es el Customer Centric?

Para implementar una buena experiencia de Cliente hay que tener en cuenta infinidad de factores, no solo que se le dé un buen trato al consumidor cuando está en la tienda. “Tenemos que elaborar un plan donde poder realizar una personalización, una integridad, una expectativa, tiempo y esfuerzo, una resolución y generar empatía para cada tipo de cliente”, comenta Karen Quipusco, encargada de analizar el proceso de Experiencia de Cliente.

Infinidad de temas interesantes que flotan en el aire de la terraza del hotel pero no hay tiempo para mucho más. Nuestras consultoras se despiden y son ovacionadas con aplausos por el público. El desayuno empieza a desfilar hacia las mesas, ahora, toca hacer Networking para acabar de aclarar algunas dudas que han quedado y pasar lo que queda de la mañana con un café y una pasta al sol.

Si no has podido ir al taller y te arrepientes… ¡No te preocupes que haremos más! Próximamente os daremos más información. ¡Síguenos en LinkedIn para no perderte nada!